Abogados expertos en accidentes de tráfico, seguros y responsabilidad civil, ofrecemos asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico, así como a sus familiares,  para reclamar tus indemnizaciones y  derechos.

Si consideramos que la reclamación es posible iniciamos los trámites y llegamos hasta el fin del procedimiento sea judicial o extrajudicial y es entonces cuando te cobramos un porcentaje previamente pactado  sobre la suma de la indemnización.

Entre los muchos estudios que realizamos analizamos las garantías de las pólizas de seguro que tengan nuestros clientes con el fin de que sean las Compañías de seguros quienes paguen nuestros honorarios.

Llevamos más de 30 años trabajando en la gestión y tramitación de accidentes de tráfico. Algunos de nuestros profesionales tramitaron expedientes de siniestros en las Compañías de seguros, coordinando equipos de peritos, detectives privados, médicos, fisioterapeutas, talleres, etc. Conocemos desde dentro las políticas de las Compañías de seguros y estos conocimientos nos facilitan las tareas de acercamiento, negociación y llegados el caso a la vía judicial para reclamar la máxima indemnización de nuestros clientes.

Entre muchas otras actuaciones por nuestra parte están: asesoramiento integral al lesionado,  familiares y amigos de cada trámite a realizar. Localización del atestado, declaración del parte de siniestro, comunicación con los tramitadores de las Compañías de Seguros, negociaciones y, llegado el caso, defensa de los intereses ante los tribunales de justicia.

Nuestros honorarios suelen ser pagados por las aseguradoras;  estudiamos y analizamos tu póliza de coche sin compromiso para valorar el importe que le cubre la defensa jurídica, así como otros seguros que tenga como el de hogar, accidentes, vida, etc. Y saber si tiene contratada las garantías de defensa jurídica y reclamación de daños.

No dejes que tu Compañía de seguros defienda tus intereses, nuestra independencia y dedicación hacen que tus intereses sean los nuestros. 

Es criterio por parte de este despacho procurar un acuerdo amistoso con la Compañía de seguros, presentando reclamación extrajudicial detallada y justificada con la aportación que corresponde en cada caso, lo que no impide que tanto en dicho trámite amistoso como en la vía judicial actuemos con la misma contundencia.

Somos conscientes de que cuando sufrimos un accidente de tráfico se abre un abanico de necesidades, que solo quienes hemos tramitado y defendido a miles de clientes sabemos con la agilidad y rapidez que hay que actuar.

Nuestro compromiso es que una vez confiado el accidente a nuestro despacho, nos encargamos de toda gestión susceptible que pueda originarse.

Haber conseguido que todos los profesionales de reclamomislesiones.es estemos unidos en un mismo centro nos facilita y favorece para conseguir siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Los abogados de accidentes de tráfico debemos conocer todas las áreas involucradas, para sí coordinar con criterio cada trámite y negociar o defender con contundencia cada necesidad de nuestros clientes.

Con la Ley 35/2015 los abogados o somos expertos en accidentes de tráfico o sin lugar a duda las consecuencias pueden ser muy negativas para los clientes.

Los abogados de reclamomislesiones.es estamos en continua formación con el único objetivo de siempre beneficiar a nuestros clientes.

Somos abogados expertos en accidentes de tráfico, seguros y responsabilidad civil.