Clara Ortega Ortega

Abogada

Clara Ortega Ortega, Graduada en Derecho, habiendo cursado el Master de la Abogacía por la Universidad de Jaén y realizado el Examen de Acceso a la Profesión de Abogado, perteneciendo al Ilustre Colegio de Abogados, con número de colegiación 4292, asegurando mi formación continua, así como la defensa de mis clientes de la forma más eficaz.

Abogada experta en servicios de asesoramiento jurídico a particulares y empresas a nivel nacional. Puedo destacar mi experiencia profesional cooperando en varios despachos de diferente índole.

Desde que comencé a ejercer, he desarrollado una serie de conocimientos en proyectos complejos que involucran a las diferentes ramas del Derecho, formándome en todos los aspectos de la Abogacía.

Apostando por la calidad y experiencia profesional, ofreciendo un excelente servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, asegurando el éxito bajo un compromiso ético y deontológico.

Mi objetivo: la excelencia en mi asesoramiento jurídico en cada especialidad del Derecho, en continua labor de formación, adaptándome a una realidad continuamente cambiante, sin perder de vista la implicación, especialización, proactividad y confidencialidad.

Formación, compromiso y empatía son principios que rigen mi dedicación.

Para mí el ejercicio del Derecho no es sólo una profesión, sino una vocación.

Contacta conmigo a través del teléfono 662000368 o por correo electrónico claraortegaortega@icajaen.es. Mi despacho se encuentra en la C/Arquitecto Berges, nº13 A, en Jaén, junto con una amplia gama de profesionales ofreciendo un asesoramiento global.

Imagen Clara Ortega

Estamos a tu disposición

CONTACTA CON NOSOTROS