Somos fisioterapeutas y osteópatas especialistas en el tratamiento de las lesiones derivadas de accidentes de cualquier índole, tráfico, laborales, peatonales, etc.

Nuestro protocolo de actuación va encaminado a reducir, curar el dolor y la inflamación desde la primera sesión del tratamiento, recuperar completamente la movilidad articular y restaurar la fuerza muscular de los miembros afectados.

El objetivo principal del tratamiento fisioterapéutico es recuperar el estado de salud previo al accidente, evitar secuelas y conseguir una pronta reinserción en el aspecto socio laboral.

Las patologías más frecuentes en los accidentes de tráfico son los problemas de columna, cervicalgia, esguince cervical, dorsalgias, lumbalgias, contracturas musculares, fracturas, luxaciones articulares, lesiones nerviosas, entre otros.

Valoraremos su caso junto con los informes médicos y estableceremos un plan personalizado de fisioterapia. Cuanto antes se comience el tratamiento antes se producirá la recuperación, por ello la importancia de un tratamiento precoz e inmediato.

Somos profesionales expertos en fisioterapia manual y osteopatía, adaptamos el tratamiento a cada caso junto con otras técnicas tales como la termoterapia, electroterapia, magnetoterapia, láser…

Fisioterapeutas y Osteópatas, tu recuperación en buenas manos.