Conseguimos para tí la máxima indemnización

Profesionales de Calidad

Servicios Profesionales de Calidad para las victimas de accidentes de tráfico, es nuestra misión, nuestro único objetivo. Inmediatamente al siniestro hasta la curación o estabilización, todos los profesiones de reclamomislesiones.es nos ponemos a disposición para aminorar los daños directos e indirectos. Hemos trazado las necesidades de un accidentado de trafico y tras ser atendido en los servicios hospitalarios de urgencias, se abre un mundo de necesidades y derechos tanto para el lesionado como para los familiares y amigos. reclamomislesiones.es responde a cada una de las necesidades de un accidentado de trafico.

N

Infórmate sin compromiso

N

Cobramos cuando nuestros clientes son indemnizados

N

Conseguimos la máxima indemnización

N

Somos profesionales independientes

  • Infórmate sin compromiso
  • Cobramos cuando nuestros clientes son indemnizados
  • Conseguimos la máxima indemnización
  • Somos profesionales independientes

Expertos en accidentes de tráfico

N

Apuesta decidida

Apuesta decidida por el conjunto de expertos, profesionales y especialistas en accidentes por estar unidos en el mismo despacho, nos permite ayudarnos y aunar conocimientos para estudiar, analizar y ofrecer un servicio con la máxima eficacia y eficiencia. La unión de los profesionales nos permite abarcar, y ofrecer un servicio único en España. Máxima sensibilidad. Máxima confidencialidad.

N

Cobramos si ganas

Sobre la indemnización aplicamos un porcentaje que pactamos una vez estudiamos la viabilidad del asunto.
En muchos casos la póliza del seguro de tu coche te cubrirá total o parcialmente nuestros horarios, y como especialistas en Derecho de Seguros también estudiamos tus pólizas de hogar, accidentes, vida por si hubiera alguna garantí­a que incluyera los gastos de defensa jurí­dica y reclamación de daños.

N

Conseguimos la máxima indemnización

Nuestro objetivo es conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes en caso de sufrir un accidente y sus consecuencias: lesiones, secuelas, invalideces, días de baja impeditivos y no impeditivos, gastos directos e indirectos, daños morales, y de sus familiares si el final fuera fatal.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes

Los abogados estudiaron mis pólizas de seguros para que los honorarios los pagaran las compañías de seguros. Me aconsejaron incluir informes del perito y del detective privado que también trabajan en el mismo centro, para clarificar mi declaración de accidente centro. La compañí­a de seguros contraria me indemnizó tras una negociación muy efectiva por parte de los abogados de reclamomislesiones.es  ¡Mil Gracias!

Ana Castilla

Sin salir del centro de reclamomislesiones.es me atendió el traumatólogo, quien indicó al fisioterapeuta de las pautas a seguir, y una vez curado de las lesiones el médico valorador informó a los abogados sin tener que recurrir a varios despachos. Es verdad que en un solo centro todos los profesionales de reclamomislesiones.es están a disposición del lesionado. Enhorabuena y gracias.

Guillermo Díaz

Profesionales en accidentes de tráfico

Nuestro objetivo es conseguir la máxima indemnización de nuestros clientes en caso de sufrir un accidente y de sus consecuencias: lesiones, secuelas, invalideces, daños morales,… y de sus familiares si hubiera un desenlace fatal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad