Los médicos  valoradores realizamos un diagnóstico médico de tus lesiones para conseguir la mejor puntuación del baremo y con ello la indemnización más justa.

Si has tenido un accidente de tráfico y has sufrido lesiones los médicos valores de reclamomislesiones emitimos el correspondiente informe que será objetivo, independiente e imparcial para que consigas la máxima y justa indemnización.

Los médicos valoradores de reclamomislesiones.es tras realizar la correspondiente exploración y realización de las pruebas oportunas y precisas según cada caso, emitimos un informe valorador ajustado al baremo de accidentes de tráfico. Si con dicho informe fuera  bastante para poder llegar a un acuerdo extrajudicial será suficiente. En los supuestos de que hubiera que llegar a la vía judicial nos personaremos ante los tribunales para la defensa de nuestros informes y de los intereses de los clientes que han confiado en nuestra profesionalidad y pericia.

Nuestros informes valoran las secuelas funcionales, psicológicas, días de baja (días hospitalarios, impeditivos, no impeditivos), determinando si estas limitan o incapacitan para la realización de su trabajo, demostrando el nexo causal entre las lesiones o secuelas que padece y el accidente de tráfico sufrido.